USAGermanyFranceSpainBrazilPortugalHungaryPolandDenmarkItaly  

 

Parte I

Cómo utilizar un dispensador automático

Elegir el dispensador derecho proporciona la herramienta derecha para el trabajo, pero es importante seguir algunas reglas y principios generales para asegurar dispensar sin problemas y para evitar los errores comunes que pueden ser hechos al dispensar líquidos y las gomas.

Efectos de la presión y del tiempo en tamaño del punto
Observar el efecto sobre tamaño del punto aplicando la diversos presión de aire, ajustes del tiempo y tamaños de la extremidad.
 
Aumentando la presión de aire, la duración del tiempo o el tamaño de la extremidad aumentará el tamaño del punto.
 
Disminuyendo la presión de aire, la duración del tiempo o el tamaño de la extremidad disminuirá el tamaño del punto.
 
Más densamente, líquidos más viscosos, tales como gomas o grasas, requerirán más presión, un tiempo más largo o una extremidad más grande del tamaño.
 
El deluente, líquidos menos viscosos, tales como cyanoacrylates o deluentes, requerirá menos presión, tiempo más corto o un tamaño más pequeño de la extremidad.
 
Una presión más alta y/o el ciclo a corto plazo aumenta la velocidad que dispensa y proporciona una salida más alta.
 
Una presión más baja y/o un ciclo más largo del tiempo mejora exactitud de tamaño del depósito.
 
Cómo hacer depósitos constantes
El mejor ángulo para sostener el barril está entre los grados 45º y 80º. El barril se debe levantar verticalmente para evitar de estropear el depósito.
 
Al hacer un punto, traer la extremidad en contacto con la superficie de trabajo al ángulo ilustrado. Presionar el pedal del pie para iniciar el tiro y para mantener el barril la posición hasta que el ciclo es completo.
 
Quitar la extremidad del depósito levantando el barril derecho. Con el sistema de la presión y del tiempo de aire, cada depósito sucesivo será idéntico.

Relleno del líquido (cargamento)
El cargamento flúido es dependiente en el tipo de material que estás utilizando.
 
Líquidos de la viscosidad baja.
 
Verter simplemente los materiales de la viscosidad baja en el barril, dejando un espacio de aire en la tapa. Para los mejores resultados llenar el barril a 2/3rds por completo y rellenarlo en 1/3o lleno.
Líquidos de gran viscosidad
El cargamento de materiales altamente viscosos se puede simplificar usando un cargador del barril. Con un cartucho prellenado de 12 onzas, insertar el cartucho en un envase del metal y conectar la manguera de aire con un dispensador del modelo DSP501A.
 
Los barriles de la cerradura de Luer pueden entonces ser cargados funcionando el dispensador, o por un período sincronizado o manualmente hasta que se llena el barril. El barril se debe llenar, dejando un espacio en la tapa para la compresión del aire al caber el montaje del adaptador. Utilizar un pistón del barril al llenar barriles.

copyright 2006 ©Fisnar

diseñar por Datatec